¿Se pueden evitar las chinches?

¿Cómo evitar las chinches?

Las chinches o sus huevos entran en contacto con la ropa, muebles o maletas y son transportados luego a cualquier lugar al que se trasladen esos objetos. Puesto que son pequeños y les gusta esconderse en las grietas y huecos durante el día, pueden entrar muy fácilmente en su casa o en su hotel.

Consejos para prevenir las chinches.

Existen algunas prevenciones que puede tomar, especialmente si viaja con frecuencia, para evitar que esta plaga invada su hogar o su negocio y les produzcan irritantes picaduras.

Consejos para tu hogar.

Si te preocupa traerte de vuelta chinches a casa contigo después de tus viajes, estos son algunos consejos que puede seguir para reducir la propagación en el hogar:

Deja tu equipaje en el garaje o en el baño. A las chinches no les gustan las baldosas ni el hormigón y, si están presentes, ¡las verás más fácilmente que sobre una alfombra!
Si estás realmente preocupado… quítate la ropa en el garaje o el baño y métela directamente en la lavadora.
Lava y seca tu ropa a la temperatura más alta posible.
El tratamiento a cargo de un experto en el control de plagas de Diset siempre es la mejor solución para deshacerse de las chinches.
Pasar la aspiradora puede ser de gran ayuda para reducir la población de chinches, pero solo si son claramente visibles. Esto no garantiza su total eliminación. (Vacía y limpia la aspiradora para evitar transferir los huevos a otras habitaciones

NECESITAS A DISET CONTROL DE PLAGAS.

SERVICIOS

Además de servicios para tu hogar, también te ofrecemos servicios para tu empresa.

¡Vamos a ayudarte!

Contacta con nosotros para que le proporcionemos ayuda personalizada a tu problema.

Tenemos más de 25 años de experiencia.

  • CONTROL DE PLAGAS 100% 100%
  • CONTROLES PARA EMPRESAS 100% 100%

diset