Ratas y ratones

control de plagas avispas

Ratas y ratones

La diferencia más obvia es el tamaño: las ratas son generalmente un poco más grandes que los ratones, aunque si la rata es bebé, puede parecer más pequeña. El ratón tiene orejas grandes y flexibles, hocico de forma triangular con bigotes más largos que las ratas y su cola es larga, delgada y peluda.

El equipo técnico de Diset control de plagas cuenta con un personal cualificado y con una gran experiencia para la realización de control y tratamiento contra las ratas y ratones.

No dejes que los roedores te estropeen el verano

Cómo identificar una infestación de ratas

No dejes que los roedores te estropeen el verano

MÁS INFORMACIÓN

PRODUCTOS PARA ELIMINAR RATAS Y RATONES

Cómo podemos hacer para eliminar las rata y los ratones.

PRODUCTOS PARA ELIMINAR RATAS Y RATONES

En DISET trabajamos con las mejores marcas de productos para la eliminación de ratas y ratones.

VER PRODUCTOS

Protegemos tu hogar y empresa de las ratas y ratones

Pide tu presupuesto

    ¿Deseas adjuntar algún archivo? (Formatos doc, jpg o tif)

    SEGUIMOS UN PROCESO SIMPLE Y EFICIENTE .

    1

    ATENDEMOS SU CONSULTA

    ATENDEMOS SU CONSULTA

    Llámenos y un especialista atenderá su consulta de manera inmediata.

    2

    CONCERTAMOS UNA VISITA

    CONCERTAMOS UNA VISITA

    Se concretará una inspección gratuita, para poder evaluar de forma específica.

    3

    REALIZAMOS TRATAMIENTO

    REALIZAMOS TRATAMIENTO

    Acordaremos una fecha en la que el técnico se desplazará para realizar el tratamiento acordado.

    4

    TRATAMIENTO GARANTIZADO

    TRATAMIENTO GARANTIZADO

    El tratamiento que se llevará a cabo tiene una efectividad garantizada.

    5

    SERVICIO URGENTE 24H

    SERVICIO URGENTE 24H

    Para situaciones especiales hacemos fumigaciones en la mayor brevedad de tiempo posible.

    6

    CHINCHES

    CHINCHES

    Son una plaga complicada de eliminar y por ello damos unas recomendaciones para prevenirlas.

    MÉTODOS PARA ELIMINAR CHINCHES .

    Químicos
    Mecánicos
    Físicos
    Fundas de colchón
    El tratamiento químico sugerido se basa en dos aplicaciones distribuidas en el tiempo y utiliza distintas familias de insecticidas para asegurar una aproximación integral al control y hacer frente a las posibles resistencias.

    El éxito de un tratamiento biocida insecticida dependerá en gran medida de la correcta selección del formulado y/o combinación de formulados más apropiados a ese caso

    El uso de la técnica de aspiración se trata de una de las mejores acciones complementarias y que más utilizamos en los procedimientos de control de infestaciones. Aunque esta técnica por sí sola no resultaría un control absoluto es una práctica que la consideramos imprescindible por diversas razones:
    Bien ejecutada puede ayudar a reducir la intensidad de los tratamientos químicos.
    Elimina un cierto porcentaje de insectos.
    Elimina otros residuos (limpieza) que podrían limitar-reducir la eficacia de los tratamientos biocidas posteriores.
    Ayuda a controlar focos de infestación ocultos e inaccesibles.
    El vapor es una forma innovadora y efectiva de desinfección y desinsectación, utilizando vapor seco sobrecalentado hasta 180ºC. Este nuevo sistema es una solución versátil, eficaz y segura para eliminar las chinches, sin los problemas relacionados con los tratamientos químicos, como tiempos de espera o productos residuales tóxicos.

    Este sistema para eliminar chinches ha sido sometido a tests dermatológicos e incluso puede aplicarse en presencia de personas.

    Las chinches son muy sensibles a los cambios de temperatura, tanto elevadas como bajas, y el tratamiento con un flujo de vapor a 180°C permite eliminar a los insectos adultos, las ninfas en sus diferentes etapas y los huevos. Es más, el flujo de vapor puede ser dirigido específicamente a las áreas en las que se ocultan, a fin de llegar hasta los rincones más ocultos, que son más difíciles de tratar y eliminar así las chinches escondidas a gran profundidad.

    El vapor seco sobrecalentado es una solución con un bajo impacto ambiental y no es perjudicial para la salud humana. Permite eliminar las infestaciones sin liberar moléculas potencialmente peligrosas o perjudiciales para la salud o para los ecosistemas del medio ambiente o del aire.

    Después de usar el vapor y de completar las operaciones de limpieza, los espacios pueden ser utilizados de nuevo inmediatamente.

    Los colchones son uno de los puntos más importantes a tratar en una infestación de chinches, ya que es donde normalmente suele haber una mayor concentración de insectos.

    Nuestras fundas “certificadas antichinches”, logran sellar adecuadamente los colchones, y así evitar el acceso de los insectos a estos valiosos elementos, impidiendo la necesidad de tratarlos o descartarlos en caso de infestación.

    Instalar estos elementos resulta altamente recomendable porque, aparte del efecto protector, facilita enormemente la eficacia de los tratamientos. Eliminar el 100% de los chinches en un colchón infestado puede resultar tarea imposible y estos elementos pueden impedir su reinfestación.