¿Problemas con las avispas?

Nidos de avispas?

Si observa un número elevado de avispas en su casa o en el jardín, muy probablemente tendrá un avispero en las proximidades. En pleno periodo estival un nido de avispas puede contener miles de ejemplares.

Es por esto importante, que ante el inicio de presencia de avispas elimine el avispero cuanto antes evitando que llegue a albergar a miles de avispas y reduciendo así los riesgos de picaduras.

¿Preocupado por la presencia de nidos de avispas?

Las picaduras de avispas son especialmente peligrosas para las personas alérgicas a sus picaduras, por tanto si es alérgico o lo sospecha, no intente deshacerse usted mismo del nido de avispas, ya que se sentirán amenazadas y se organizarán para atacarle todas a la vez..

En Diset Control De Plagas le ofrecemos un servicio profesional de eliminación del nido de avispas sin ningún riesgo para su salud

Profesionales cualificados – todos nuestros técnicos de control de avispas está plenamente capacitados y entrenados, contando con los equipos de protección personal necesarios para eliminar el nido de avispas de una forma rápida y segura.

Tratamientos seguros – nuestros técnicos expertos siguen pautas estrictas para asegurar que usted y su familia están a salvo de riesgos durante el tratamiento.

Destrucción del avispero – también podemos organizar una visita adicional para la destrucción física del avispero. Esta visita se tiene que realizar como mínimo pasadas 48 horas del tratamiento inicial. En algunas ocasionas la accesibilidad al nido de avispas puede condicionar este servicio.

Identificar un nido de avispas.

El avispero está fabricado con madera masticada, lo que les proporciona sus distintivas paredes similares al papel. La avispa reina comenzará a construir su avispero en la primavera pero luego, cuando las avispas obreras incuban continúan ellas con la construcción del avispero.

Los nidos se construyen generalmente en lugares protegidos con fácil acceso al exterior. A menudo puede encontrar avisperos en cavidades de la pared, bajo tejas y aleros, cerca de fuentes de agua y como piscinas.

Para localizar un nido, lo mejor es observar detenidamente la trayectoria de vuelo de las avispas al atardecer cuando están regresando al avispero.

NECESITAS A DISET CONTROL DE PLAGAS.

SERVICIOS

Además de servicios para tu hogar, también te ofrecemos servicios para tu empresa.

¡Vamos a ayudarte!

Contacta con nosotros para que le proporcionemos ayuda personalizada a tu problema.

Tenemos más de 25 años de experiencia.

  • CONTROL DE PLAGAS 100% 100%
  • CONTROLES PARA EMPRESAS 100% 100%

diset