¿Se pueden evitar las avispas?

Como suele suceder con la mayoría de insectos no podemos evitar que entren en su jardín ya que se trata de su hábitat pero aún así si ,no son deseados en nuestro hogar.

Solemos detectarlos en verano durante días de verano o temperaturas altas como cuando estamos comiendo con nuestra familia después de un día de playa piscina y nos la encontramos merodeando alrededor.

Hay que tener en cuenta que las avispas son esenciales para el ecosistema mundial, por eso en diset le recomendamos los mayores tratamientos más efectivos.

Las avispas, al contrario de lo que puedas pensar, son insectos que te ayudan a cuidar el jardín, ya que son especies que se alimentan de otros insectos y ayudan a controlar las plagas. Además, también polinizan las plantas como las abejas, aunque en menor medida.

Solicita más información mediante nuestro formulario o llámanos al 934 28 02 06

Lo que más les atrae.

  • No dejes comida al aire libre.
  • Fruta madura o en descomposición.
  • Fruta madura o en descomposición.
  • Si tienes piscina.

QUE RECOMENDAMOS  PARA ALEJARLAS.

VINAGRE.

Las avispas se sienten atraídas por el vinagre. Se puede utilizar este ingrediente de cocina para hacer una trampa el cual su aroma las atrae. Lo más sencillo es rescatar una vieja botella de agua y cortarla por la mitad. 

CÍTRICOS.

Las avispas, al contrario de lo que pasa con el vinagre, no se sienten nada atraídas hacia los olores cítricos como el limón, entoces esto provoca que se alejen. Por eso mismo, puedes comprar velas o ambientadores con olor cítrico y colocarlos cerca de la cocina.

AGUA Y JABÓN

El agua con jabón es una medida muy sostenible para hacer frente a los nidos de avispas. Para ello, mezcla un poco de jabón para limpiar platos en una botella spray de agua y rocíalo.

HUMO

Las avispas no toleran el humo: puedes aprovechar esto y hacer fogatas que las alejen, siempre con precaución y de manera controlada ademas podemos encontrar  productos en venta que tienen el mismo procedimiento.